Necesidades, inquietudes y pareceres de los guardias civiles dentro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado


El tiempo estimado para la reallización de esta encuesta es de 10 minutos. 

 

Este cuestionario tiene como finalidad la elaboración del Trabajo de Fin de Grado de Sociología, en la Universidad de La Laguna, por parte de Juan A. Fernández Hernández, miembro de la Guardia Civil y en la actualidad secretario de comunicación nacional de la Asociación Unificada de Guardias Civiles. El objetivo principal de esta encuesta es poder concluir mis estudios universitarios, al tiempo que realizar un estudio acerca de las necesidades, inquietudes y pareceres de los guardias civiles dentro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Este cuestionario será la fuente principal de mi Trabajo Fin de Grado. Es una oportunidad, tanto personal como para el resto de miembros de la Guardia Civil, para encontrar información que muestre qué piensan y cómo sienten los guardias civiles de su trabajo y de su vida cotidiana. Los datos del cuestionario serán tratados de manera general. En ningún caso serán presentados ni tomados de manera individualizada, comprometiéndome a ello tanto personal como deontológicamente.   

Por supuesto, no está obligado a contestar a todas las preguntas, pero le agradecería que hiciera un esfuerzo por contestarlas, tomándose para ello el tiempo necesario. 

¡Muchas gracias!

Hay 68 preguntas en esta encuesta.

Una nota sobre privacidad
Esta encuesta es anónima.
El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera. Si utiliza una clave para acceder a esta encuesta, por favor, asegúrese de que no sea guardada con sus respuestas. Esta contraseña está administrada en una base de datos diferente a la encuesta y sólo será utilizada para indicar si ha completado, o no, la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de la clave.